domingo, 28 de junio de 2009

Camino a mis 100 años

Mi nombre es Abigail Gutarra Castro nací en Cañete, un pueblo al sur de Lima, la capital del Perú; nací un 29 de diciembre del 1909, y por ello este año estoy caminando a cumplir mis 100 años.

Mi madre se llamó Clotilde Castro, pero debió llamarse Clotilde Nosiglia Castro, natural de Cañete; mi padre se llamó Pedro Gutarra Samaniego natural de Sicaya, Junin.

Espero que a través de esto pueda compartir mi vida, mis experiencias y que de algo les pueda servir.

Como un primer consejo les digo que para llegar a esta edad hay que trabajar mucho, para conservarse sano,y a los hombres que sepan respetar a las mujeres... porque pienso en mi abuelita, y en las mujeres de mi familia y como sufrieron por los hombres que encontraron en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Imagenes de mi vida